Elvis: Presley In Concert” (1977) es un especial de televisión/documental musical que muestra una de las últimas giras de Elvis Presley. Fue grabado durante presentaciones en vivo en junio de 1977,pocas semanas antes de su fallecimiento.
El documental combina actuaciones en concierto con canciones icónicas como Jailhouse Rock,Suspicious Minds y My Way junto con imágenes detrás de escena y entrevistas a fans,amigos y colaboradores cercanos. A través de estos testimonios,se ofrece una mirada más íntima a la vida personal y profesional del Rey del Rock and Roll.
La producción retrata tanto el enorme cariño del público como el evidente deterioro físico de Elvis en sus últimos meses,convirtiéndose en un documento histórico y emotivo que refleja el final de su carrera y el impacto duradero de su legado musical.